Aviso Importante

Por favor cerciórate que el número con el que me estás contactando sea el:  5647938438,  jamás y por ninguna razón te contactaré por otro medio.

Contacto@SoloMichelle.com

Aquí podrás leer los comentarios, evaluaciones y reseñas de mis servicios, si ya estuviste conmigo puedes aportar los propios, eso me ayuda a mejorar mis servicios, el espacio es abierto y podrás expresarte libremente.

Aviso Importante

Por favor cerciórate que el número con el que me estás contactando sea el:  5647938438,  jamás y por ninguna razón te contactaré por otro medio.

Contacto@SoloMichelle.com

26 respuestas

  1. Estoy leyendo los comentarios algunos buenos y otros no tan buenos , me gustaría contratarte pero te he enciado mensaje pero no me contestas .

    realmente me gustaria contratarte , espero tu respuesta .

  2. ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA CONTRATO PERO PARA SER HONESTOS LA PUNTUALIDAD NO ES LO SUYO ,SI LES DIRIA QUE CONSIDEREN QUE VA LLEGAR TARDE ,O SI LLEVAN PRISA SI DEJENLE CLARO QUE VAN CORTOS EN TIEMPO .

    TE VOY A DAR UN 9

    NO TE DOY 10 POR QUE LLEGASTE 25 MINUTOS TARDE 😉

    SALUDOS BELLA ESPERO VOLVERTE A CONTRATAR NUEVAMENTE .

  3. Me llegó un poco tarde y se estuvo reportando, pero me lo recompensó con una buenas mamadas, excelente servicio 100% confiable

    la volveria a contratar sin duda alguna en lo pesonal me la pase increible cumplio con todo lo acordado y lo mejor de todo es que es tan cual la de las fotos !!

  4. Sinceramente tenía un poco de desconfianza al pagar antes del servicio pero quedé fascinado, es una niña muy profesional sin duda alguna regresaría por otro servicio.
    Dedesde un inicio que empece a interactuar con ella por whatsapp se pordo super buena onda , aclaro todas las dudas que tenia !!

    definitivamnete de las mejores experiencias que he tenido ya que en otras estan x y son cortantes por telefono y en el cervicio cero que ver .

  5. Quise dejar mi opinión de inmediato acabo de tomar el servicio y realmente quedé encantado con Tigo Mich eres toda una perra en el acto mi quincena fue muy bien invertida sin duda alguna regreso pronto para que me dejes sin una gota de leche.

  6. Quedé sorprendido con lo buena que es en la cama es muy joven pero tiene mucha experiencia en lo que hace , sin duda el mejor servicio que tome en un buen tiempo se las recomiendo mucho.

  7. Estuvo super bien el servicio para ser honesto pero hay 2 cosas que no me parecieron. Una es el pago por deposito ya que pues en un momento si desconfie y dos pues que llegaras un poco tarde pero bueno lo importante es que si cumples gracias.

  8. Excelente servicio muñequita, nunca había tenido un trío así de rico, contigo y mi esposa quedamos muy satisfechos, me encantó las mamadas que me diste y los besos que le dabas a mi esposa, eso me exito demasiado, que no me contuve en venirme en tus nalgas mami, espero se repita la ocasión

  9. Michelle es muy atenta la verdad siento que es nueva por que las otras que ya tienen muchos clientes son bien secas y groseras y ella neta bien atenta bien amable y si me complació bastante quede satisfecho 1000 % igual el depósito me hizo desconfiar pero le prometí que si cumplía pasaría aquí a dejar mi comentario así que lo prometido es deuda hermosa estamos en contacto.

    1. Gracias por comentar amor tu reseña me sirve mucho de ayuda para dar confianza a clientes nuevos, te daré una cortesía.

  10. La verdad no estaba de acuerdo con la forma de pago pero al ver qué tienes muy buenas referencias quedé más convencido de que no habría problema sinceramente quedé muy contento con el servicio soy un chico joven nuevo en estos temas pero para ser la primera vez me lleve la mejor se las experiencias sin duda alguna pronto te contrataré

  11. Hola
    Me gustaria dejar una reseña sobre mi experiencia con Michelle, creo que es muy importante no solamente para las demas personas que quieran contratarla si no para ella.
    La contrate hoy en la mañana por 3 horas, llego unos minutos tarde pero llego, ya se imaginaran mis nervios, ya saben, por lo del deposito, pero llego muy arreglada, no tan perfumada pero si con un olor agradable, su cabello ligeraente humedo lo cual me encanto, se nota que si se toma enserio su imagen e higene, hablando de imagen, la verdad no esperaba que si fuera la de las fotos, muchas veces he tenido que regresar scorts por eso, pero el servicio fue maravilloso, no senti que me apresurara, fue amable, la verdad pense que nada mas llegaria a hacer lo suyo y ya, pero me sorprendio que fue muy educada.
    Espero que le haya servido mi reseña, la recomiendo totalmente, gracias.

  12. Hola niñita espero estés muy bien, que yo se que si estás como quieres bonita en todos los sentidos, me agrado tu trato de novios besitos detalles bonitos la verdad fue mi primera vez contratando estos servicios y lejos de querer probar más. Prefiero estar contigo. Tiene sus pompis redonditas todo naturalito me encanto gracias mich.

  13. Espero poder disfrutarte pronto, tuve que salir de emergencia, pero ya reserve mi cita jeje
    Me quedaré con las ganas mami hasta que regrese, besitos

  14. Quiero platicarles un poco de mi experiencia con esta bella chica, bueno la verdad dude un poco en contratarla por que se me hizo difernte su forma de trabajar por el tema del pago por adelantado pero bueno finalmente me anime y tengo que reconocer que me equivoque .

    Michelle llego puntual y muy arregladita y perfumadita, es una chica bastante guapa con porte y elegancia , teiene un trato amable y es accesible en cumplir fantasías por lo tanto yo si la recomiento la verdad ha sido de los mejores servicios que he tomado .

  15. Crees que te pueda pagar en efectivo si ya te contrate antes????

    O a fuerzas tengo que depositar otra vez?
    Ahora quiero 3 horas soy Ricardo Sandoval espero y me recuerdes de mi ..

  16. todo bien pero no mames platica un chingo, me quede como 10 minutos mas ahi en su depa por andar platicando jajajaja pinche vieja hermosa me la pase chingon

    me encanto como me la chupaste mamasita.

  17. Solo quiero dejar mi experiencia respecto al servicio soy una chica,,, la contraté para un regalo a mi esposo sinceramente no me esperaba que cumpliera con el servicio pero de verdad excelente calidad mi esposo quedó encantado es una chica muy profesional y sobre todo sería en su trabajo muy pronto la contrataré y que decir del pago le daré extra por ser tan buena en lo que hace

  18. MUY RICO Y TODO PERO PARA LA PRÓXIMA PON EN VIBRADOR TU CELULAR O APÁGALO, TE ENTRABAN MUCHAS LLAMADAS Y NOTIFICACIONES Y PUES ME ARRUINO PARTE DE LA CITA.

  19. Apenas me estoy informando de este tipo de servicios Escort, todavía no he tenido la oportunidad de tener la experiencia.
    Me llamó mucho la atención tu perfil y ésta me llevó aquí, a tu pagina.
    Se escucha bien la forma en la trabajas, las tarifas y los comentarios positivos, a parte de que se percibe en tus fotos que eres una chica muy linda en todos los sentidos e higiénica, eso me late.
    Cuando mi trabajo me lo permita y tenga el tiempo, me encantaria me brindaras tus servicios y que la primera vez en este ambiente sea con alguien como tú.

    1. Dejo aquí mi experiencia muchac@s
      Si me cumplió y hasta de más es una niña muy amable y tierna nueva pero muy caliente que es lo que más me gusto enserio esta bien apretadura quede fascinado seguro vuelvo q contratarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *